Con la finalidad de seguir proyectando resultados para Tarimoro, pero ahora en un aspecto de suma importancia como lo es el agua, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano en compañía del Ayuntamiento y funcionarios públicos, se reunieron con el Delegado de la CONAGUA en el Estado, Lic. Humberto Navarro de Alba y con el Diputado Federal, Lic. David Mercado Ruiz, para tratar asuntos y proyectos que se tienen contemplados para el beneficio del municipio.
En la reunión de trabajo se tocaron y se priorizaron puntos importantes como lo fueron: El saneamiento de las aguas residuales, en especial la construcción de la nueva planta en la comunidad de La Moncada, los beneficios en cuanto a salud de las personas, la importancia del rehusó del agua de la planta para diferentes sectores como lo son, la agricultura y la construcción, la sectorización de la red de agua en cabecera municipal, este con el objetivo de optimizar el vital liquido y que este se pierda a consecuencia de las tuberías obsoletas que datan de hace 50 o 60 años, la construcción de la línea de conducción para llevar el agua de la planta a las parcelas del municipio y que estas se beneficien y la solicitud para el resguardo o concesión municipal de la zona Federal al Arroyo Grande, entre otras.
Cabe señalar, que todos los puntos tratados se concretaron y se les pusieron fecha para en lo inmediato empezar con los trabajos y las mejoras en pro de nuestro municipio.
En Tarimoro, unidos Sí Podemos…Seguir gestionando en todos los ámbitos, más apoyos y beneficios para la población.